FUNDACION BENTADES

CENTRO EDUCATIVO FUNDACION BENTADES

IMAGEN ESCUELA FUNDACION BENTADES BIZKAIA

Instalación del sistema de prevención COVID-19 en la escuela Fundación Bentades

En la escuela Fundación Bentades (Bizkaia) realizamos la instalación del sistema de prevención Covid-19, con el fin de controlar y prevenir la propagación del virus en el centro educativo con más de 700 alumnos.

Inicialmente se ha implementado dos cámaras termográficas en dos zonas de entrada a las instalaciones, un control de aforo en el comedor y 14 controles de uso en aseos y ascensor. Esto permite detectar cualquier alumno o personal con fiebre a la entrada del colegio e inmediatamente recibir una alarma y foto del mismo para poder aislarlos del resto de alumnos y personal.

Asimismo, con la instalación se garantiza que el aforo del comedor es el adecuado en todo momento, recibiendo una alarma cuando esto no se cumpla y poder tomar medidas al instante. El control en aseos y ascensor permite al personal de limpieza realizar la desinfección de los mismos después de los usos marcados, garantizando siempre un entorno seguro para alumnos y profesores.

El sistema de prevención de Covid-19 permite a la escuela Fundación Bentades ampliar la protección con otros elementos que puedan garantizar aún más la seguridad en las aulas, como son los medidores de calidad del aire que registran las partículas orgánicas en el ambiente.

Compartir


IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%