Gestiona la energía de forma inteligente y maximiza tus ahorros durante todo el año

¿Sabías que puedes sacar provecho del excedente de energía generado por los paneles solares?

Tanto para residenciales como para empresas, existen sistemas de almacenamiento y gestión inteligente de la energía que permiten almacenar la energía sobrante para poder ser utilizada las 24 horas del día.

En GSE Eficiencia Energética trabajamos con la compañía tecnológica española Ampere Energy, enfocada en el sector del almacenamiento y gestión de la energía, especialmente, en energía fotovoltaica que diseña baterías inteligentes programadas para maximizar sus ahorros en la factura eléctrica en todas las estaciones del año.

Los sistemas de almacenamiento están preparados para la red inteligente del futuro, gracias a la inteligencia artificial son capaces de aprender los hábitos de consumo del usuario, y de este modo asegura, a lo largo de toda su vida, maximizar el ahorro, rentabilidad, independencia, sostenibilidad y aprovechamiento de la instalación fotovoltaica.

Sistemas todo en uno 

Las baterías de acomulación incluyen todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de una instalación completa de autoconsumo, sin dejar de lado su atractivo diseño, para que pueda instalarse en el lugar que mejor se adapte a las necesidades del cliente, además las carcasas que recubren el equipo son completamente personalizables.

El equipo incorpora, la batería, el inversor y el EMS (Energy Management System), que permite gestionar en tiempo real, a través de la aplicación MyAmpere, las previsiones de consumo y producción fotovoltaica.

Usa todo tu potencial, aprovecha toda la energía  

Las baterías de acumulación inteligentes tienen numerosos beneficios, entre los cuales destacan:

  • ‘All in one’: Incluye todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de una instalación completa de autoconsumo (baterías de litio, inversor híbrido bidireccional y software de control y gestión SEMS).
  • Reducción del coste de la electricidad: Con el gestor inteligente de energía, las baterías inteligentes aprenden y pronostican los hábitos de uso de la energía, acceden al pronóstico del tiempo y saben el precio de la energía eléctrica. Un recabo de información que ayuda a aumentar el ahorro de energía,rentabilidad, independencia, sostenibilidad y aprovechamiento de la instalación fotovoltaica.
  • De fácil instalación y mantenimiento: Con un diseño además único y vanguardista, para que sea a la vez un elemento activo de gestión energética y decorativo para el lugar de instalación. 
  • Consciencia sobre el consumo: Gracias a la APP disponible para monitorización y control de la instalación y la Web con información en tiempo real, históricos y manejo en remoto, te permiten una mayor concienciación sobre el consumo de energía.

Máxima rentabilidad con GSE Eficiencia Energética  

Desde GSE Eficiencia Energética somos tu aliado para el cambio, trabajamos para impulsar el autoconsumo y el almacenamiento energético que quieres para tu futuro. Sea para un nuevo proyecto de autoconsumo fotovoltaico o para uno ya existente. Por este motivo realizamos un estudio previo de tus necesidades energéticas para conocer cuál es tu consumo y de qué excedente de energía disponemos para saber qué tipo de batería de acumulación se adapta a ti, consiguiendo así el máximo ahorro, comodidad e independencia energética. 

Las baterías de acumulación se encuentran disponibles para instalaciones monofásicas y trifásicas, tanto para tu vivienda como para tu negocio. Las soluciones trifásicas te permiten desde 12kWh de almacenamiento y añadiendo módulos de potencia de almacenamiento puedes llegar hasta los 36kWh, consiguiendo la inversión más competitiva para tu negocio. 

GSE Eficiencia Energética te permite gestionar la energía y garantiza una estrategia para conseguir la máxima rentabilidad, alcanzar ahorros en la factura eléctrica del 80% e independencia superior al 90%. 

Compartir


IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%