Sistemas de control telemedida

Implementación del contador telemedida

Sustitución del contador

El primer objetivo del Protocolo es tomar el control del suministro. El control es un aspecto básico para poder reducir los costes energéticos. De entrada, permitirá detectar consumos excesivos, evitar penalizaciones, controlar la correcta facturación por parte de la comercializadora, entre otras.

Actualmente todos los clientes tienen la obligación de pagar un alquiler mensual por el contador, y a cambio, no reciben ningún tipo de beneficio. GSE gestiona la sustitución del contador actual de tu empresa por un contador inteligente con telemedida, con el que podrás disponer de una radiografía diaria, semanal y mensual de tu punto de suministro.

Acceso a nuestro software de gestión energética

Por definición, el control energético es un concepto recurrente, vivo y muy variable en el tiempo. Por este motivo, es esencial contar con acceso a un software de gestión energética, en el que cada cliente dispone de toda la información a tiempo real de su contador.

Asimismo, GSE ofrece distintas alternativas de financiación, desde financiación bancaria, inversión directa, o renting tecnológico.

IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%