Procesos de mejora continua

Implementación de procesos de mejora continua

Para GSE, la implantación de procesos de mejora continua es de vital importancia para conseguir la plena eficiencia energética. En línea con las mejoras tecnológicas que se producen cada vez más rápido, GSE pone a disposición de sus clientes todos aquellos procesos de mejora que puedan generar una reducción de costes energéticos.

Sistemas de prevención COVID-19

GSE ofrece la posibilidad de proyectar un sistema modular de prevención ANTI-COVID 19 totalmente automatizado que se adapta a las necesidades de cada empresa: control de aforos, soluciones termográficas, alarmas en tiempo real, purificadores de aire, control de calidad del aire, controles de presencia, entre otras funcionalidades.

CAMARA TERMOGRAFICA COVID-19

Puntos de Recarga

Nuestras soluciones para la recarga de vehículo eléctrico están dirigidas a empresas que quieran poner a disposición de sus clientes o empleados esta tecnología, o bien dispongan de una flota propia de vehículos y quieran incorporarse a la movilidad eléctrica.

GSE diseña proyectos de puntos de recarga de vehículos eléctricos llave en mano tanto en interiores como en exteriores, e incluso alimentados con energía solar fotovoltaica.

Iluminación LED

La sustitución de la iluminación convencional por iluminación LED aporta innumerables beneficios, tanto en la mejora de la iluminación de los espacios como en reducción de costes para las empresas.

GSE diseña e instala proyectos de iluminación LED llave en mano tanto en interiores como en exteriores.

BOMBILLA LED AHORRO ENERGETICO

Baterías de acumulación

Las baterías de acumulación se utilizan habitualmente en instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red, por la necesidad de hacer autónomo el consumo de energía. De este modo la energía sobrante producida por los paneles fotovoltaicos durante las horas de radiación solar se almacenan para ser consumidas en horas que no existe producción.

En GSE incorporamos las baterías de acumulación en todos aquellos estudios de suministros aislados de la red y para aquellos clientes que quieren incrementar el porcentaje de consumo fotovoltaico en su empresa respecto a la energía consumida de la red.

Baterías de condensadores

El consumo de energía reactiva tiene su origen en las cargas inductivas, las cuales se producen en cualquier tipo de instalación. Para este tipo de energía se pagará una penalización en la factura eléctrica, por lo que en muchas ocasiones se debe instalar baterías de condensadores para eliminar por completo dicha penalización.

En GSE realizamos un estudio previo del punto de suministro para determinar las baterías de condensadores necesarias para eliminar el consumo de energía reactiva.
En todos los proyectos de mejora continua, GSE ofrece distintas alternativas de financiación, desde financiación bancaria, inversión directa o renting tecnológico.

 

BIOCLIMATIZACION PARA EMPRESAS

Bioclimatización

En entornos industriales el calor representa un grave problema para las empresas. La propia normativa laboral obliga a reducir el calor y a mantener los espacios para los trabajadores a menos de 27°C. Desde GSE proponemos a nuestros clientes la instalación de equipos de bioclimatización, ya que proporciona un ahorro de hasta el 80% en consumo eléctrico, respecto a los sistemas convencionales de compresión mecánica.

Este tipo de climatización se caracteriza también por renovar al 100% con aire exterior filtrado y dotar el ambiente de la adecuada humedad relativa interior para la salud y el confort. 

Además, no requiere aumentar la potencia eléctrica contratada y los costes de inversión y mantenimiento son muy inferiores a los sistemas de climatización convencionales.

IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%