Gestión de compra de energía

Gestión y estrategia de compra de energía

El tercer elemento del Protocolo de GSE es la gestión y la estrategia personalizada de compra de energía. La base de una compra de energía correcta reside en conocer las necesidades concretas de cada cliente.

Además, es preciso disponer de un equipo profesional que conozca y estudie constantemente los mercados energéticos diarios y de futuros, tanto de electricidad como de gas.

GSE cuenta con amplia experiencia en la negociación personalizada de energía para empresas y pymes, y realiza estrategias prefijadas de compra ajustadas a las necesidades de sus clientes.

Adaptabilidad al perfil de cada cliente

Cada cliente es diferente y tiene visiones distintas del concepto de compra. Para aquellos más conservadores, GSE ofrece las mejores condiciones de precio fijo, tras un estudio minucioso de la evolución del mercado.

Para todos aquellos que prefieren atreverse a las fluctuaciones de mercado, GSE ofrece un asesoramiento constante acerca de los principales mercados energéticos españoles para que los clientes puedan ejecutar la mejor decisión en el mejor momento.

IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%.