Energía solar fotovoltaica

Energía solar fotovoltaica

En GSE somos especialistas en energía solar fotovoltaica para empresas y contamos con una dilatada experiencia en construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de proyectos de generación eléctrica solar.

Contamos con dos líneas claramente diferenciadas: el autoconsumo industrial y la generación.

El autoconsumo es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos para consumo propio. Desde GSE estudiamos en profundidad los consumos y las ubicaciones de los clientes para proporcionar la mayor rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

Por otro lado, ofrecemos proyectos de generación en los que la energía no se destina al autoconsumo de una empresa, sino que se vende en su totalidad a la red.

En ambos casos, ofertamos un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos que abarca la realización de estudios de viabilidad, el proyecto de ingeniería, el mantenimiento y asesoramiento técnico, la legalización de la instalación y la tramitación de subvenciones públicas, todo bajo la modalidad “llave en mano”.

Asimismo, GSE ofrece distintas alternativas de financiación, desde financiación bancaria, inversión directa, renting tecnológico, o la posibilidad de suscribir un contrato de compra de energía a largo plazo sin inversión inicial para el cliente.

IMPLEMENTA EL PROTOCOLO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reduce los costes energéticos de tu empresa entre un 30% y 70%