MEDIANO NEGOCIO E INDUSTRIAL
Baterías de acumulación
Energía flexible
La innovadora serie de almacenamiento híbrido de baterías Riello ofrece una larga lista de ventajas, logrando reducir los costes de gestión mediante un uso preciso e inteligente de la energía en combinación con un suministro de energía seguro y fiable a los equipos eléctricos, y generan a partir de 36kWh.
Capaz de aceptar energía de múltiples fuentes y transferirla o devolverla para implementar la aplicación que recibe el servicio. Las aplicaciones de segmentos de negocio son muy diversas, sobre todo en el área comercial e industrial.
Sistemas híbridos
Los dispositivos de almacenamiento híbrido de la energía se prestan tanto para instalaciones con red presente como para áreas geográficas remotas, rurales o aisladas, con una alta demanda energética en presencia de redes poco fiables, o con grupo electrógeno, y en todos los casos en los que es necesaria la acumulación de energía proveniente de fuentes energéticas como el sol.
Gracias a las baterías, el sistema permite optimizar el autoconsumo de la energía producida por el campo fotovoltaico y suministrar a la red solo la potencia no utilizada para alimentar la carga y cargar la batería.